CBJAA

El Nacional se estrena en casa este Jueves a las 21:00

Escrito el 08/10/2019
Cbjaa


Después de la primera jornada liguera, solventada  con victoria, por fín nuestro primer equipo se estrena en casa, en partido aplazado. Será este jueves a las 21:00 horas y os invitamos a disfrutar de un buen partido de baloncesto animando a las nuestras. El rival será el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, primer escollo en el Juande para seguir en lo más alto de la tabla.



Esta es la plantilla que nos representará esta temporada en la categoría top de nuestra Comunidad. La presentamos para que conozcáis a las jugadoras que lucharán este año por llegar a la Final Four y al ascenso de Liga Femenina 2.

Comenzamos con la pareja de bases que guiará nuestro juego, las hermanas Jiménez.
Ana Jiménez: tercera temporada en nuestras filas, caracterizada por su constancia, trabajo y sacrificio.
Alicia Jiménez: cumple su segunda temporada con nosotros. Destacar su gran visión de juego y su paso por la NCAA jugando para Western Colorado University.

Seguimos con el juego exterior de la mano de otra pareja de hermanas:
Sofía Paricio: también tres temporadas en el club. Jugadora de equipo y excelente tiradora.
Inés Paricio: nuestro fichaje más joven. En su primera temporada en la categoría sénior, la exjugadora del Club Baloncesto Alcobendas nos ayudará con su gran físico y juego.
Thamara de la Fuente: esta tiradora jugó con nosotros hace cuatro temporadas, desde Uros de Rivas vuelve al club más madura y con más experiencia.

Fátima Pisonero: cumple su cuarta temporada con nosotros. Su intensidad y explosividad serán clave en cada partido.
Sandra Borao: otra de las nuevas caras. Exjugadora  del Antiguo Boscos de Zaragoza, luchadora nata, viene a la capital dispuesta a ganarlo todo.
Esperanza Toba: renueva una vez más nuestra capitana incansable. Nuestra triplista por excelencia. 
Patricia Andreu, procedente de Basket Sevilla.  Nuestra sevillana , viene con muchas ganas de conocer nuestra liga . Atentos que nos dará muchas alegrias desde el perimetro

Terminamos con el juego interior:
Pilar Pardo: otra de las incorporaciones. Venida desde Distrito Olímpico, esta polivalente ala-pívot jugó durante siete años en Liga Femenina 2 y uno en Liga Femenina, en las filas del Estudiantes, donde tuvo el privilegio de debutar en la Copa de la Reina.

Raquel Sánchez: máxima anotadora del equipo la temporada pasada y una de las máximas de la Liga, de sobra conocida por su presencia en el poste bajo.
María Cabrera: recién fichada de Alameda de Osuna. Destaca por su imponente estatura, nos ayudará a marcar puntos cerca del aro.