La Garena y Calasanz, protagonistas en el Torneo IES Pedraza

La Garena y Calasanz, protagonistas en el Torneo IES Pedraza

Escrito el 03/03/2020
Cbja



Con las obras del desado instituto de fondo, se puso el broche final a un buen torneo de basket, a un gran ambiente y deportividad y a una mejor causa. Si desde temprano el 3x3 alevín tomó las nuevas cubiertas de Juande, el resto de categorías y partidos no fueron menos, ambientados por buena música y mucha afluencia de público, tambien dentro del pabellón. 

La escuela de La Garena sobresalió por encima del resto, con mas efectivos que ninguna, para hacer "suyo" una buena parte del evento y estar presente en todas las finales y hasta en el 3x3. Mingote también estuvo representado en el torneo del barrio y a punto estuvo de colarse en la final Alevín, pero faltó banquillo. Buen trabajo y esfuerzo de todos igualmente.

 



La final prebenjamin fue cosa de blancos y morados, con el entusiasmo que les caracteriza, la de benjamines se quedó sin el Juande por un punto de diferencia, para que otro protagonista irrumpiera en escena: Calasanz, con sus guerreras unidas a Garena, que tras una final memorable fueron capaces de vencer al intratable Hemingway, que no pudo contar con varias de sus piezas. Una alegría para el equipo capitaneado el sabado por Sergio, tras quedarse a las puertas en varios partidos.

En Alevines le ocurrió lo mismo al Juande y por un punto era La Garena, dirigida por Manu, la que se llevó el gato al agua. A los futuros "Pedrazas" no les pesó haber disputado tambien el 3x3 y no haber descansado, todo lo contrario, destrozando al otro finalista, CB Villalbilla, que tuvo a bien aceptar nuestra invitación, con viejos conocidos en sus filas. Gracias. 

Y la mañana se iba a cerrar con unos debutantes en Juande, el nuevo Cadete de Calasanz, nueva categoría en Escuelas, que se enfrentó a un combinado de Cadetes e Infantiles federados del club, con un partido muy vistoso y animado.