CBJAA

Lotería para tod@s: Compra rápida al momento Online!

Escrito el 10/11/2020
CBJA



Lanzamos otro sistema pionero en CBJA, pero muy común, pues la mayor parte de la Lotería de Navidad, a la que más jugamos tod@s, se vende por internet. Nos gustaría llegar a todas las generaciones de jugadores y entrenadores que han pasado por el Club, y a todas sus familias y amigos. ¿Nos ayudas a compartirlo? Difundiendo esta iniciativa también colaboras con el Club y podemos hacer que el premio esté más repartido.

De esta forma podemos compartir el enlace o esta noticia para llegar a todas partes, sin la molestia de desplazarnos, de no tener para todos, ir a correos o olvidarnos de esos amigos o compañeras y familiares lejanos. Cualquiera la pide al momento, tan sencillo, como comprar, pagar y recibir.

Los interesados reciben vía e-mail las papeletas adquiridas, con un mínimo de 4, con un número de registro asignado. Cómodo y seguro, además ahora que queremos menos papel o contacto, por desgracia, debido a la Covid-19.

Pero seguro que este año que queremos salud, nos toca? Os deseamos suerte y que os guste la idea, pero sobre todo salud, y gracias por estar siempre ahí.

Para acceder a la compra de Lotería Online CBJA pincha aquí