Corre Conmigo. Cadete Femenino Especial

Corre Conmigo. Cadete Femenino Especial

Escrito el 12/01/2022
Eugenio Diaz


Y si damos lo mejor,
dime quien te hará dudar (a ti)
ahora se que el "Basketball",
sólo nos gusta a ti y a mi ¡oh yeah!

lo que tengo va a "encestar"
cuanto vale un "balón",
me voy contigo , vivir al filo,
desaparecer.

Morir contigo, buscarnos líos
Corre conmigo
Huyamos de la ciudad
No ver el sol

Esto nena va a volcar

nuevos colores nacerán,
como brilla este Madrid,
barnizado para ti,
me voy contigo , vivir al filo,
desaparecer...
morir contigo , buscarnos líos

...


LA CANCIÓN: Reconozco que ya me va costando encontrar canción, encontrar grupo o intérprete que represente algo de lo que siento con los partidos. Y además que no se repita (sino estaría todos los días poniendo canciones de La cabra Mecánica o de La Pegatina).  Y andaba buscando algo relacionado con la locura, y salió el "Loca" de Luz Casal, que me llevó al "No me importa nada" que encajaría bien con lo que hacemos todos los fines de semana los padres sin importar lo que hagan, pero la canción es demasiado bonita para estropearla así. Pero tirando tirando, acabé en este "Corre conmigo" que canta Luz con los Burning. Porque así estuve yo en todo el partido: "A darlo todo. ¡Corre, intensas, a topeeee!!"....TEMAZO. Y Santos lo sabe.

 

 



EL PARTIDO: Todos íbamos con mucha incertidumbre por saber cómo iba a responder nuestra #bandadelpatioCBJA a esta nueva fase. El rival posiblemente sea de los más complicados o con un nivel muy parecido al de nuestras niñas y con la máxima anotadora de la competición en sus filas.Después de este prólogo pseudo-periodístico y trivial os cuento: el partido fue de los que quitan años de vida. Estuvo siempre bastante igualado salvo un momento en el segundo cuarto donde nuestras chicas consiguieron irse de 12 puntos y parecía que aquello iba a ir bien. Imposible. Luego hubo bastantes alternativas en un partido que parecía que lo estaban jugando los Chiripitifláuticos contra El Chavo del Ocho y sus colegas.Se consiguió agunatar la ventaja final frente a un equipo que, aunque parecía que no lo íbamos a encontrar, es capaz de jugar los últimos minutos de un partido peor que nosotros. Bien es verdad que, en general, siempre daba la sensación de tener un "algo" más que el equipo rival. Ahora nos queda la vuelta en nuestro pabellón a una hora prudencial. Porque sí amigos, el último domingo a las 9:30 en Alcorcón hacía mucho frío y las niñas (y los padres) lo notaron. 



LA PELI: Tenía que ser una locura, pero no llegar al camarote de los hermanos Marx. No hacía falta. En nuestro cine hay mucha chaladura, desde Mariano Ozores hasta Alex de la Iglesia. Pero nos quedaremos con el gran Berlanga y su "Bienvenido Mr Marshall" con la mítica frase de: "Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación; y esa explicación...". Pues eso, ¡qué así me he sentido yo hoy cuando he intentado explicar el partido!.



LA ABUELA: No fue necesario que dijera nada para que me recorriera un escalofrío por el cuerpo. Cuando la nieta le contó que me tuvo que mandar callar durante el partido, por pesado, me echó esa mirada que solo echan las madres en la que lo único que quieren decir es...."¡Cómo se pueden ser tan tonto!". Y yo, hundido, como cuando me retiré a una esquina en el pabellón, sólo decía en voz bajita..."!Si yo lo único que quería era animar!!".

Chimpún.