CBJAA

Campana y se acabó con un tercer puesto para el Pre Infantil Masculino

Escrito el 21/06/2019
Laura Vazquez


La temporada para los Pre infantiles 2006 ha terminado y cerramos etapa con multitud de sensaciones en positivo. Nuestros chicos del Juande perdieron en semi finales contra un C.B. Fuenlabrada que desplegó un gran baloncesto; de la ida nos trajimos un -2 y en nuestra casa fueron definitivos y encajamos un -12. Un tropiezo,  pero la temporada había sido muy intensa, se había trabajado con rigor y se había terminado como primeros clasificados de la Liga Regular; pero ese fin de semana de jornada doble los chicos se agarrotaron, fallaron canastas fáciles y su acierto en el tiro exterior quedó diluido en la pista, una verdadera pena. El Fuenlabrada fue mejor y un dignísimo finalista, que debió haberse enfrentado a otro gran equipo que ha demostrado su trabajo durante toda la temporada y que echamos de menos en las Finales. Sirvan estas líneas como homenaje al Club Deportivo Estudio.

Nuestros chicos del Juande, los 2006, han sido terceros de Madrid, vencieron en un partido que Alcorcón quería ganar a toda costa, pero perseveraron,  y eso que el aro escupió decenas de puntos. Pero apareció nuestro Jorge y con una arrolladora confianza decidió el partido a nuestro favor jugándose un triple muy muy osado, pero entró, limpia, para el deleite de la grada y la sorpresa de Peinado que se llevó “literalmente” las manos a la cabeza. Óscar aseguró después el triunfo con dos tiros libres ejecutados a la perfección. Tres puntos arriba que bien valían un merecido Tercer Puesto.

¿El balance? Ahí no tenemos dudas. Muy positivo, porque los chicos han disfrutado de su evolución que les ha permitido ofrecer un mejor juego; por la empatía del entrenador, que se ha ganado su respeto y su cariño; y por qué no decirlo, por los buenos ratitos que hemos pasado los padres y madres acompañándoles.

Nos quedamos con lo bueno, sin duda, infinitos momentos de emoción a pesar de los madrugones, aprendizaje y comunión entre los chicos que han encajado como un puzzle y visualización del amplio margen de mejora que tienen aún por delante para la próxima temporada, que seguro será otra historia y que esperamos poder seguir contando. Hasta entonces, ¡buen verano!