CBJAA

Concentración de Sepúlveda. Día 2

Escrito el 04/09/2019
Cbjaa



Muchos de nuestros jugadores/as y varios equipos trabajan a muy buen ritmo en la concentración de pretemporada de Sepúlveda. En unas instalaciones de calidad y, al igual que en el Soto del Henares, en un entorno idílico que mezcla nuestro deporte con la naturaleza, casi más de 100 chicos y chicas y varios monitores, preparan la temporada con esfuerzo e ilusión.

Da igual el objetivo, nivel, dificultad, categoría o colegio, la convivencia y el buen ambiente es la nota predominante con diferencia. Como recordaban en la llegada a tierras segovianas, esto no es un campus, ni venimos de vacaciones ni a descansar. Eso ya pasó, el trabajo de todo el año comienza aquí.

Aunque no viene nada mal la piscina para sobrellevar el trabajo físico, sufriendo juntos también se hace equipo y se permanece más unido, como en estos días de larga convivencia. Jesus, Pablo, Iván, Manu, Alvaro, Mariana y Moises son los encargados de llevar a buen puerto el comienzo del engrase de la máquina del Juande, no os lo  perdais!