CBJAA

Resumen Infantil Femenino Especial Oro - 29/09/19 - Parque Sureste

Escrito el 30/09/2019
Eugenio Diaz


BESOS

Atiende, por qué

Has salido a la “pista” tú tan fresco.

Y dime por qué

Te has tirado tres horas en el “entreno”

Pa ponerte “en forma pa’enchufar”,

Para ir a la calle y no piensas

Que eso ya da igual.

Que ya no vas a impresionar,

Que lo bueno y lo que importa está en los “balones”.

y eso es lo que quiero, “balones”.

Que todas las mañanas me despierten de esos,

Que sea por la tarde y siga habiendo “balones”.

Y luego por la noche hoy me den más “balones y encestar”.

y dime por qué

Tú hoy te echas mil “pachangas pa’ganar”,

Si no se te ven.

y se te han olvidado los sentimientos.

Tienes que empezar por resolver.

Lo que tienes dentro

Y no piensas casi en los demás,

Qué más dará si mal o bien.

Mucho “fantasmilla y faltan balones”.


Reconozco que la mayor parte de los momentos musicales que he tenido este verano han sido en el coche, así que he tenido que debatirme entre las macarradas habituales que mi instinto me coloca y el reggeaton-trap-susurrosamorosos que los chavales intentan imponerme cada vez que se montan. Así que después de eternas discusiones sólo hemos sido capaces de soportar todos tres artistas españoles: Estopa, Melendi y El Canto del Loco. Podéis alucinar, pero es a lo que más nos hemos arrimado. Lo siento pero Pablo Alborán no ha entrado en mi corazón, y yo he terminado aburriendo a todos con sesiones de Marea. Así que bastante bien hemos salido. Tuneamos la canción de “Besos” y pa’adelante. ¡Qué lejos quedan esos días donde nos montábamos en el coche de “el tío Rosendo” o en el de “el tío Fito”. Y a todo esto, ¿Marisa….?. De momento nos soporta mientras pongamos de vez en cuando un poquito de Rozalen, mientras resopla por no matarnos a los tres.



Al lío. 4 puntos en el primer cuarto y cuatro en el último nos marcaron el partido. Otra vez se nos escapó un partido donde comprobamos que el equipo rival no era mejor que nosotros. Y es que con un tanteo de 39-30, una pequeña buena racha te lleva a ganar el partido. O al revés…una falta de concentración o despistes te lo lleva a perder. Nada que objetar a Rivas que se lo curraron y consiguieron llevarse la victoria con un último cuarto mucho más fino que el de nuestra #bandadelpatioCBJA. Abrazote para los viejos amigos que nos encontramos.

Y como aquí no estamos para analizar nada, pues a otra cosa que no es otra que levantar el ánimo, entrenar más y mejor y luchar por cada partido que queda. Ya sabéis que la vida se escribe “latido a latido”. Uhmmmm… ¿de qué me suena a mí esto?. Y por supuesto, para las niñas siempre muchos "besos"

Y la abuela…¡ayyy, la abuela!. Reconozco que ya me da apuro llamarla por teléfono después de otra derrota…Como se lo huele la tía…en cuanto intento llevar la conversación al “¿Cómo estás máma?, ¿qué andáis haciendo por los pueblos de Ávila? ¿qué tal tiempo hace por allí?”, ya se lo intuye y enseguida me lo suelta…”No te enrolles, que ya veo que habéis vuelto a perder. ¿Pero se puede saber que haces para que sigáis perdiendo?”. Pero…pero…pero…yo!!!. Y eso que como ya lo veo venir hago que empiece la conversación con ella los nietos, para ablandarla. Pero nada, ¡¡qué no hay manera!!. A veces...me siento tan sólo.

Chimpún