CBJAA

Resumen Infantil Femenino Especial Oro - 06/10/19 - Centros Unico Real Canoe NC

Escrito el 08/10/2019
Eugenio Diaz


Al principio todos dijeron que “votaba” bién.
Al final todos subrayaron que no “chupaba” demasiado
pero tuvieron que reconocer que era una idea fetén
El color “morado” te sienta demasiado bién.
Y tal vez cuando hables con El se te nublen los ojos,
y te diga que todo va bien, ¡que cuando vamos a empezar a “vencer”!.

Que todo va bien "todo va bien"
que buena suerte "que buena suerte"
esto es genial "es genial"
marcha, marcha "marcha"
vamos a hacer una fiesta,
en el ·pabellón del Juande”.


¿No me digáis que la canción de “El mundo de Wayne” bien tuneada no enlaza bien con nuestra historia con el Club?. Y mira que yo no soy muy de Los Piratas, reconociendo su éxito, situación y su historia…yo necesito un cantante que se mueva con mejo ritmo que el jodio de Iván Ferreiro. Y mira que pensando, pensando qué canción poner, lo tenía complicado. La cabeza me decía que no me complicara, que con la canción más famosa de Álvaro Soler seguro que acertaba (aquí estrujaros un poco la cabeza para ver cuál podía ser). ¡Pues no!. Sabéis que yo necesito respirar, descubrir el aire fresco…para enseñaros mis maneras de vivir, acompañado de las correspondientes maneras de sufrir…aunque alguno no se lo crea, no siempre voy en Zapatillas y soy asiduo a la plaza del pueblo a cantar un rock&roll. Bueno...creo que sí os lo creéis todos.
 



A lo que voy: si me meto en este berenjenal es para darle un poquito de gracia a la vida, rebuscar entre el baúl de los recuerdos, auuuh!, y sacaros al menos una sonrisa con esas ganillas de leer la crónica los lunes por la noche. Y si no es así…me podéis mentir, que me lo creo todo.

Vamos al partido. Mira que nos quedan dos detalles…bueno, a lo mejor no son dos detalles y son alguno más, pero no creo que sean tantos. Nuestros rivales nos han ganado justamente, nada que reprochar ni a ellos ni a los árbitros ni mi tía la del pueblo, muy maja, por cierto. Nuestra @bandadelpatioCBJA empieza bien los partidos y aguanta el primer cuarto dignamente, pero luego pinchamos, con momentos difíciles donde nos venimos abajo. Hasta aquí, nada distinto al resto de los partidos...pero para rematarlo, nuestro momento de drama, que nos puso a todos el corazón en un puño, pero que finalmente se quedo en un susto. Total…¡vaya inicio que llevamos!. Y no sólo con las nuestras: entre las cadetes y los infantiles A y B, llevamos 1 partido ganados de 9 jugados. Pero esto lo seguiremos trabajando y luchando. ¡Qué a cabezon@s creo que no nos gana nadie!. Hacedme caso.

Y he tenido que esperar un día para llamar a la abuela y ya tengo que utilizar todas las malas artes. Aprovecho que primero hablen por teléfono los nietos y hago quiebros para hablar sólo con el abuelo, pero tengo una madre a la que no la hace falta hablar conmigo ni el teléfono móvil para soltarme la prenda. En cuanto hablo con la nieta y le contó cómo habían quedado y lo que había pasado durante el partido le escuché claramente cómo le decía: “pero qué estaba haciendo tu padre. Ya me lo estoy imaginando..allí, llorando y con el moco colgando”. Desde luego, cualquiera que la oiga…con lo machote que he sido siempre.
 

Y de Sofía…pues poco que decir…que nos mola cómo sonríe.

    CHIMPUN