CBJAA

Vuelta con "alfombra" azul

Escrito el 09/06/2020
CBJAA



Tras el cambio de fase y la aprobación del protocolo elaborado por el Club, por parte del Ayuntamiento, todos los equipos han comenzado a entrenar en las nuevas pistas cubiertas de Juande. Con sus nuevos entrenadores, en aquellos en los que ha habido cambio, hemos dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada 20-21, madrugadores y con ganas de ir recuperando la ansiada normalidad, con todas las medidas y cuidados posibles.

La colaboración y acogida ha sido fantástica, y aunque son entrenamientos cortos y muy especiales, sirven para volver a tomar contacto con el balón, retomar buenas y añoradas sensaciones, y ser optimistas de cara a los eventos que podamos celebrar este verano, y como no, la esperada e importante temporada próxima, la del aniversario del Club.

Gracias a padres y jugadores por su colaboración y comprensión, y por su esfuerzo y gran trabajo desde casa en el largo confinamiento, sin bajar los brazos y animando al Club  a reinventarse una vez más, y dejar las bases con un buen trabajo de equipo, del próximo curso, pretemporada y Campus, entre otras acciones.

Ójala podamos, sin bajar nunca la guardia, ir olvidando pronto esta pesadilla, tanto dolor y vidas y proyectos rotos, intentando ser mejores y poninendo nuestro granito de arena, podamos recuperar nuestro ritmo deportivo, y de ese modo también nuestra peculiar y baloncestística forma de vida.

Ánimo Juande