CBJAA

Campus FunBal "abierto para Jugar" 1 hora Gratis!

Escrito el 24/06/2020
CBJA


Estamos deseando comenzar nuestro Campus y os agradecemos la gran acogida de esta edición, pero queremos acordarnos también de nuestros escolares que no pueden visitarnos, que han visto parada su temporada hace tiempo, y que tienen un largo verano que puede jugar en nuestra contra.

Abrimos nuestro Campus con monitores de Escuelas CBJA hasta un máximo de dos horas semanales a todos nuestros pequeños escolares. De 9 a 12, según preferencias, y por orden de inscripción, durante las 5 semanas de duración de nuestro tradicional Campamento Urbano de Verano Funbal. Nacidos desde 2009 a 2013, ambos años incluidos, disfrutarán de la vuelta a los entrenos. Para los que pasan a canasta grande, 2008, y los Cadetes o Junior, habrá dos sesiones a la semana, a las 12 horas, que gestionarán con su entrenador directamente, y también serán en Juan de Austria.

Cumpliendo con el estricto protocolo marcado durante la desescalada con los Federados, los entrenos son un premio a parte de una oportunidad de recordar, mejorar, y prepararnos para la intensa temporada que viene, el All Star de Escuelas, y el 25 aniversario del Club. En entrenamientos semi individuales, primando la tecnificación, y disfrutando de las nuevas pistas cubiertas, ya terminadas, hacen que no hayamos podido resistirnos a pesar de la época que vivimos, pero cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención exigidas ante el COVID19.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace y también rellenar el permiso (Declaración de Responsabilidad), requisitos indispensables para la reserva de hora. En los próximos días os informaremos de los días de actividad según preferencia de hora, por orden de inscripción.  Os esperamos!

https://www.cognitoforms.com/CBJAA/DeclaraciónDeResponsabilidad

https://www.cognitoforms.com/CBJAA/_1horaGRATISCampusVeranoFunbal2020