CBJAA

Primera semana completada con muy buenas sensaciones

Escrito el 03/07/2020
CBJA

Unión, trabajo y compañerismo han convivido de la mano en esta primera semana para los jugones de nuestro Campus, que lo dan todo en la cancha, sea técnica, concursos o perfeccionamiento. En unas primeras sesiones donde los papás y mamás han podido comprobarlo en directo, a través de nuestro nuevo sistema de Streaming, como es el My Play, el cual nos ha gustado a todos.

Con buena fruta fresca y zumo han recargado enérgias, porque el calor ha sido notable, aunque con las nuevas pistas cubiertas y algún juego de agua se ha llevado sin ningún problema.

Para el resto de semanas añadimos al campus la piscina, y seguimos teniendo plazas para las dos últimas de julio, 4ª y 5ª semana, porque en las 3 primeras ya hemos cubierto el cupo. Gracias por la gran acogida de esta edición, el trabajo ha sido mayor que en otros eventos, seguimos recibiendo peticiones, mails, consultas que se van contestando lo antes posible, porque nos queda aún la mayor parte del trabajo, hacer disfrutar a estos jóvenes jugones de la canasta durante un mes más.