CBJAA

Primera toma de contacto a la temporada 2020/2021

Escrito el 05/09/2020
CBJA


Con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, buena parte de nuestros jugadores y jugadoras federad@s estan disfrutando de la tradicional Concentración de Pretemporada en Sepúlveda (Segovia). En unas completas instalaciones y en un buen entorno para la práctica deportiva, el descanso y el ocio, la sección femenina ha completado satisfactoriamente su trabajo, siendo relevada por los chicos, que no serán menos, cumpliendo con las medidas y preparando lo mejor posible la nueva temporada. Destacar el gran trabajo de nuestros entrenadores, entrenadoras, monitoras y monitores. Gracias!



Pistas exteriores



Sala de Actividades con la entrenadora Teresa



En una de las entradas del Albergue, los chicos de Carla Valera.



Mini convivencia del cambio de turno en el Pabellón 




En la parte femenina el buen ambiente y trabajo han brillado como todos esperábamos. Las jugadoras de Iván y Jesús han estado muy bien acompañadas por más calidad en la dirección: Teresa, Itziar, Alicia, Carlos, Carla Roa y Marina Villanueva se han encargado de que no faltara una preparación física, buenos entrenos, juegos y ocio, estar acompañadas en la piscina o ayudar desde hacer las camas, controlar horarios en duchas o ayudar siempre en el comedor.

En este turno como monitores ayudando y controlando siempre las temperaturas en el comedor, además de ventilar las habitaciones y revisar el material, Iker, Adrián y Antonio hicieron que podamos disfrutar con más seguridad de unos días muy deseados por todo@s. Buen  EQUIPO