CBJAA

Éste Sábado 19 encestamos contra el hambre!

Escrito el 14/09/2020
CBJA


El Juande y la Fundación Ciudad de Alcalá tendrán representación, un año más, en los actos del Distrito V, nuestro querido barrio de El Val, y de nuestra Patrona de Alcalá. Este año debido a la situación que vivimos por la pandemia, no habrá Torneo, como suele ser habitual, pero hay una iniciativa por parte de los dirigentes del Club, que es muy necesaria en los malos tiempos que nos toca vivir. Éste Sábado 19 por la mañana te esperamos en el Juande!

Escolares, federados, primos, amigos, padres y tías, éste es vuestro día! Un día señalado en el calendario para juntarnos sin acercarnos, volver a vernos aunque no sea un entreno o competición, sin mezclarnos y con el protocolo apropiado. Probar puntería por una buena causa, ayudar a que no falte comida a quien la está necesitando.

Serán Actividades Conmemorativas en esta edición, y desde Juan de Austria colaboraremos con un Concurso de tiros solidarios, cuya participación para todas las edades requiere un kilo o litro de alimento no perecedero por cada vez que se participe, previa inscripción online y consentimiento Covid19, todo bajo las medidas de higiene y protección oportunas. Todos los alimentos recaudados serán donados al Banco de Alimentos para ayudar a los más necesitados en esta crisis de la Covid. Habrá Trofeos para el mejor de cada categoría.

Pincha en el enlace para reservar tu hora de participación

Inscripción



Desde el CBJA estamos encantados de poder colaborar con esta iniciativa y sentirnos útiles en esta atípica pretemporada y celebración, y esperamos que todo el Club, compuesto por cientos de familias, al igual que muchos de nuestros vecinos, colaboren con la causa y vengan a probar puntería y buena mano en las nuevas pistas cubiertas del colegio. Contamos con todos, para derrotar al virus y también al hambre, como siempre unidos.

Esperamos familias enteras, con una inscripción por cada miembro de ella, para mejor organización.

La participación consiste en una serie de tiros de varias posiciones, cada uno con una puntuación, en canastas por tamaños y categorías, la cual queda registrada hasta el final de la mañana. Baby basket, Mini y Canasta grande son las 3 modalidades, cada una con sus categorías correspondientes.