CBJAA

Voluntari@s Día del Federado en Alcalá

Escrito el 13/06/2021
CBJA Sports


Como te gusta el buen Basket en grandes pabellones, apoyar a tu club y a tu ciudad, y sabemos que respondes cuando te necesitamos, tenemos un planazo para ti:

Seguir disfrutando y siendo esencial en el Día del Federado, el próximo fin de semana, días 19 y 20, en el Pabellón Fundación Montemadrid y en Espartales. Nuestra ciudad acoge esta importante cita FBM y los clubes de Alcalá se vuelcan para que la organización del evento sea todo un éxito. Podemos ofrecer nuestra ayuda por parte de Club y jugadores, pero necesitamos de las familias para estar en pista, accesos, protocolo COVID, etc. Gran oportunidad para ver mucho y buen baloncesto, a parte de arrimar el hombro hacia todos, de acoger a los de fuera y a los de casa.

En anteriores ediciones del día del mini, por ejemplo, en nuestra ciudad, os habéis volcado, siendo todo un hito para nuestro baloncesto. No esperamos menos de vosotros, aunque nos vemos inmersos en varias acciones, con un final de temporada muy intenso, por suerte. De ahí el breve tiempo que disponemos, y la urgencia de vuestra respuesta.

Necesitamos de vuestra ayuda, en alguno de los tramos o turnos del día, y aunque no en la pista en esta edición, estaremos muy presentes, y mejor preparados para darlo todo en la cancha en la próxima con los nuestr@s. Inscríbete cuanto antes por favor, sabemos que podemos contar contigo, porque tod@s somos esenciales. Gracias

En el siguiente enlace te puedes inscribir y dejarnos tus datos, sólo tardarás un minuto, antes del miércoles.

https://www.cognitoforms.com/CBJAA/VoluntarioDíaDelFederado