CBJAA

Despedida por todo lo alto

Escrito el 21/06/2021
CBJA Escuelas


Como alto ha quedado el listón, por el buen trabajo de nuestras chicas de Hemingway, y sobre todo las ganas y crecimiento de nuestros protas, nuestr@s jugones de "canasta grande", que se hicieron gigantes ante la adversidad y nueva altura del aro. Gracias por convertir un año para olvidar en un año inolvidable.


No sólo echábamos de menos a Cris en la oficina del club, pieza vital en su cole, era muy extrañada también en la cancha, donde tantos años y tan bien ha jugado, hace cuatro días como aquel que dice. La peque del grupo, Andrea, hace menos que guerreaba en Juande con las federadas, pero se ha desdoblado para aprobar el curso con nota, con buenas profes incluidas. Acostumbrada al Mingote y a los babys, está preparada para la vuelta al Mini!



Y nos falta la madre superiora, que también se hace llamar Ross Mary, que es la que ha hecho posible todo esto y de tan buena manera, triplicando expectativas y siempre queriendo hacer más y mejor, ésta antigua jugadora de Nacional, Canarias y Edimburgo incluido, no es otra que nuestra Ángela, enhorabuena jefa por el año, sabemos que ya maquinas la próxima temporada. 

El nivel estaba muy alto después de Sonia, otra crack de Hemingway, y a tiempo estáis de disfrutarla en Santander este julio junto a Laura Quevedo! Aprovecho para deciros que el cartel del campamento urbano FunBal también es muy bueno, con varios finalistas de Madrid.


Y la fiesta sólo podía acabar con entrenos y partidos de nuestr@s fieles, los peques y las madres y padres, que nos han dado la vida, fuerza y empujón en esta maldita época, que ya se va pasando. Os vemos en los coles, lo más tarde en Octubre, si no es en Septiembre, o donde nos dejen y se pueda, donde nos lleve el basket, nuestro querido balón, amigo inseparable siempre. Feliz verano