CBJAA

Y si sí, chicas? A un paso de Autonómica

Escrito el 21/06/2021
CBJA


Las jugonas del Sub22 están en su gran año, ante la gran oportunidad, de poner el broche de Oro al gran trabajo realizado, como equipo revelación de la temporada, en la semifinal de mañana, o mejor dicho, final. Pues el premio es doble, podemos optar por el título, ante un gran rival, y ascender a la Autonómica Femenina, unos años después, por parte de las pupilas de Alejandro Peinado, también comandadas por Ángel Alonso, otro joven veterano del club y de los banquillos.




Toda la suerte para ellas, que estarán bien arropadas por la afición, todavía andamos arañando alguna entrada más, que han demostrado ya que es posible, que pueden con cualquiera, y que a veces el deporte te da sorpresas y no deja de sorprendernos. Pues eso es el Deporte, de las cosas más bonitas que puede haber en la vida, para much@s que se aventuran a probarlo.

Las ya de sobra conocidas, Almudena, Inés, Laura, Teresa, María, Carla, Raquel, Patricia, Ana, Ariño, Sara y Helena, con más juveniles que puedan seguir sumando, son las protagonistas del fin de semana, en la final four de Los Rosales, en Móstoles, donde Ana Ariño y Patri Pisonero vuelven, después del 3er puesto con el Nacional, en otra temporada para recordar. 



Como para recordar son algunas fotos, y guardar siempre con cariño, que nos dan valor de los logros conseguidos, y de lo bueno del paso del tiempo, aunque algunas sigan tan estupendas. Los nervios en casa y a por ello chicas!