CBJAA

Arranca el Campus de Santander

Escrito el 05/07/2021
CBJA Sports


Laura Quevedo ha dado la bienvenida a los nuestros, a través de video conferencia, en el inicio de la esperada cita del verano, la vuelta a la acción tras un pequeño descanso, en la primera edición de este evento de la canasta que promete crecer, ser un éxito, intensivo pero con tiempo para otros deportes y actividades, además de volver a respirar aire puro en un lugar increíble.

Iván, director del campus, ejerció de anfitrión con su ex pupila Laura, que haciendo hueco entre Eurobasket y Olimpiadas, estará muy pendiente, como de volcada está con el proyecto desde que comenzó a ver la luz, al igual que con nuestros chic@s.


En este sitio todo es a lo grande desde el principio, es MAX!



Que vemos una pradera que es una alfombra, pues primera pachanga del campus, a ver quien se resiste.



Las panteras 2011 de Teresa nos muestran la camiseta del campus desde el recibidor de acceso a las habitaciones.


Quevedo siempre con esa sonrisa y felicidad que tienen las jugonas, olvidando el Euro de Valencia para estar ya en modo olímpico ante la cita de Tokio. Deseando ver esos premios y sorpresas de las que nos habla.



Es la primera edición, pero hemos dicho ya que a lo grande, como el autobús con el que viajó la expedición del Juande, este impresionante dos plantas de 80 plazas con todas las comodidades, en el que nuestros entrenadores y entrandoras pudieron dar unas buenas cabezadas, pues se les viene una semana dura de trabajo, por lo que aprovecharon bien sus 14 metros de largo por 4 de alto.

Con mesas en los asientos, nuestros jugadores y jugadoras han viajado como las estrellas nuestras que son, merecedores de este premio, que esperamos el año que viene puedan disfrutarlo tod@s.



Y la noche trajo la Play y el NBA 2k!




Y os dejamos con prueba de ello, y con los madrugadores de la primera jornada de hoy, listos para la acción! La legión Quevedo ha comenzado su despliegue.