CBJAA

Semana de fichajes en el Campus Urbano

Escrito el 06/07/2021
CBJA Sports



Juande no es sólo una inagotable cantera de jóvenes jugadores y talentos, también lo es de futuros técnicos, algun@s presente ya, que toman el relevo de los veteranos, o la alternativa en esta semana fantástica en el Club, con el campamento de Verano de todos los años coincidiendo con el nuevo externo de Laura Quevedo, en tierras cántabras. 

Como muchos chicos que se juntan cada año, de varias de nuestras Escuelas con los de federado, o con los que se animan a probar para pasarlo bien y conocernos. Pasamos a destacar el equipo de esta segunda semana estival, comandado por la incombustible Teresa Criado, que pocas citas se pierde porque vale para todo.



Y su homónima en la pista bien pudiera ser Ana Ariño, pues sólo ha jugado dos Final Four este año, siempre disponible cuando se la requiere, jugadora completa y con un desparpajo que no se suele ver en una Junior. Año el suyo aprovechado al máximo, dejando a su equipo en Especial, participando con el Nacional casi toda la temporada y con una buena actuación para conseguir el Bronce, para terminar siendo pieza clave en el 4º puesto de las Sub22 Oro, medalla que se escapó por muy poco.

Podríamos hablar de Anita, 3ª de España y 4ª de Madrid, porque menudo año de esta jugona.



Otro debutante, cuyo único crimen es haberse perdido los play-offs como su equipo, tras un temporadón, es Andrés Blanco, nuestro escolta del Sub22 Oro, que aterrizó esta temporada en los banquillos con hambre de pizarra, que quiere sumar puntos también desde fuera, como buen mesié triplé, y como con las Guerreras 2010. Gran fichaje del Campus, que seguirá en nuestro mini el año que viene, y nos seguirá deleitando y haciendo soñar también en el nuevo Autonómica Masculino, dentro del nuevo proyecto de desarrollo del club.

Buen discípulo de César Hernández que espera impaciente, como otr@s tant@s, que volvamos a tener curso de entrenadores FBM en Juande, para seguir formando y creciendo junto con los chic@s.



La guinda la pone Víctor Pascual, flamante Bronce en el Mini de Leganés con las 2012 junto a Carla Valera, que no dudó en acudir a la llamada, aunque tampoco se ha aburrido este año. El base de Torrejón Basket, y ex de Juande y Estudiantes, alterna sus actuaciones con Carla y las niñas, con las del 1ª Nacional y Sub22 Torrejonero, un buen currículum para otro prometedor míster de futuro, sin ninguna duda.

Otro chico con el que da gusto dejar a nuestros chic@s, siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta, que garantizan el relevo y la buena salud de nuestros campus y mini, porque en la canasta grande aún tienen muchísimo que decir. Como los Iker, Antonio, Carla, Pablo, Carlos y compañía, que ahora trabajan en el Laura Quevedo, pero que no van a tardar en volver a dejarse ver por el Juande, si les quedan fuerzas aún...



Y comandando la nave, una entrenadora y graduada en Cafyde que nunca falla, que también se ha marcado buena temporada dando la campanada con el Sub22 y ese 4º puesto de Madrid, siempre dispuesta a hacer cosas, previsora y que no hace mucho ruido para hacer mucho y bien, como su juego en la cancha, que no para de crecer para suerte nuestra, gracias Teresa!