CBJAA

3x3 nocturno, por qué no?

Escrito el 10/07/2021
CBJA Sports

En la cancha se sobrevive, aunque sea por la noche. Pero es que aquí no se duerme, no descansa nadie, la mañana se les queda corta, la tarde no les vale con agua y otros deportes, parece que aguantan otra semana más, que están para unos play-offs ahora mismo, con público al mejor de 5 y sin el factor campo.


Al mas puro estilo americano, pero cuando hay un apagón, se pusieron a competir por los botines de Laura, que posteriormente fueron sorteados, entre aplausos de tod@s.


El trabajo, funcionamiento e ingenio de nuestro equipo desplegado hasta Santander ha sido encomiable, que seguro que han disfrutado lo suyo, que no dormido, pero los que hemos tenido la suerte de vivir varias citas parecidas sabemos que te marcan para bien, en todos los sentidos, pero que vuelves agotado, más que los jugadores claro, que recuperan mucho antes. 


A parte de los sorteos por los misterios de Laura, nuestros Quevedos también pudieron demostrar habilidades en el NBA 2k de la Play Station 5. Tras Elsa y Guillermo, subiendo al estrado a por una preciosa zapatilla personalizada y firmada por Lau, vemos a Dani Salas y Carlitos, como ganadores del videojuego de todo aquel fanático de la canasta, aún estando auténticos expertos como nuestros entrenadores.