CBJAA

El Pabellón comienza su renovación

Escrito el 25/08/2021
CBJA Alcalá


Como ya os anunciamos al final de temporada, el nuevo proyecto del club también pasa por una nueva imagen en las instalaciones, y en colaboración con el Ayuntamiento, una vez más, el epicentro del Juande no podía ser menos y ya en el mes de Agosto ha comenzado su transformación. Continuará en el inicio de la temporada, pero las paredes ya lucen como nuevas, con cambio de color, al igual que el parqué, con bandas de nuestro color tan característico, el de Alcalá.



La nueva imagen del club estará muy presente en la cancha, al igual que Ayuntamiento y Concejalía de Deportes, Colegio y Fundación, haciendo de nuestro templo un lugar mas atractivo y acogedor visualmente, a la altura de nuestros jugones y de la historia que nos precede. Gracias una vez más a todos los que colaboran y hacen posible el poder seguir creciendo juntos.


La cancha del Juande ha querido vacunarse también a su manera, para una temporada apasionante, ójala  memorable de nuevo e incluso mejor, pues para toda esta Familia, nuestra pista es como el Wizink Center pero de nuestra ciudad.