La Guerra contra el resto. Cadete Especial vs Distrito Olímpico

La Guerra contra el resto. Cadete Especial vs Distrito Olímpico

Escrito el 11/11/2021
Eugenio Díaz



Solo intento enredar un poco más los "Balones"
Andar por la cornisa de tus castillos en el aire.
Agárrame, y no me sueltes
Guardo en el pecho cada una de las balas.
Sueños que caigo y no se me abren las alas.
Mantente en pie, no me sueltes.
Y así sabré…eh…
Mi vida está en tus manos
Si las "pelotas" han vuelto
A veces pienso cuanto las echas de menos.
Estamos solos en la Guerra contra el resto.
Cuando esto acabe resucitaremos.



Vamos evolucionando nuestra crónica, modificando pequeñas cositas, reduciendo..incorporando...a ver si os gustan: 

LA CANCIÓN: Mira que llevaba alguna semana intentando colar nuevos grupos que he ido descubriendo últimamente y mejor ocasión que ésta no voy a encontrar. "La guerra contra el resto" es una canción de pop-rock de Whisky Caravan, que encaja con lo que vamos viviendo este año con nuestra #bandadelpatioCBJA, que sin llegar a lo bélico, habrá que luchar hasta el último minuto de cada partido en esta primera fase. Y si no lo conseguimos...no pasa nada, resucitaremos. Mirad el vídeo y opinad.

EL PARTIDO: fue.... ¡¡¡guauuu!!!. Quizá lo veíamos con un poco de desesperanza y quizá algo de pesimismo, pero al final estas niñas siempre tienen cosas que hacen que las sigamos teniendo en lo más alto...(quizá el que sean nuestras hijas también influye...no lo vamos a negar). Fue una pena que al final se perdiera el partido por solo 4 puntos, pero jugaron muy, muy bien. Un primer cuarto excepcional, muy concentradas y con un acierto espectacular las llevó hasta los 21 puntos (ojo que el partido se acabó con 43).

Solo un último cuarto donde se atascó una defensa en zona del rival, hizo que el partido se decantara por el lado que no queríamos. En resumen, todos salimos con el "¡cagüen!!" en los labios, pero con buen sabor de boca, que ilusiona cómo se pueden afrontar el resto de la fase. Y ojo, que aún quedan 5 partidos muy, muy complicados.



LA PELI: Pero, ahí estamos, deseando que vuelvan a jugar. Como dijo Harry el Sucio en día, todos decimos eso de "Adelante, alégrame el día". Pues el próximo domingo por la mañana, se nos vendrá a todos esa frase

LA ABUELA: Y la abuela flipó, cuando Candela le explicó cómo había ido todo. "¡¡...y eso que has perdido, hija!!", todo esto entre conversaciones y juegos de cartas (vamos avanzando a La Escoba, después de haber pasado por "El cinquillo" y el "...sota, caballo y gallo"). La nieta no conoce la mirada del tigre de los abuelos cuando juegan en serio a la brisca. ¡¡Ya se dará cuanta, ya!!

Chimpún

https://www.youtube.com/watch?v=0xH3f21Ez_4