Salvemos el Pedraza

Salvemos el Pedraza

Escrito el 23/11/2021
CBJA



Así de helado se quedó La Garena con nuestro querido Ricopia al fondo, como congeladas las obras y las siguientes fases, sin licitación ni previsión, mas que la cruda realidad que hace presagiar vuelta a los barracones, ideales para la época y temperaturas venideras. Por lo que necesitamos de total repercusión y colaboración para repetir el éxito del primer torneo, buscando el máximo apoyo y altavoz, o record de participación, pues el deporte debe ayudar mediante el balón para que no se vuelva a jugar con la educación.


De nuevo nuestro Excmo. Ayuntamiento se vuelva en el evento, desde la Concejalía de Deportes y de Educación, colaborando en todo lo necesario para que se pueda llevar a cabo.



Blancos aparecen el CEIP Antonio Mingote y La Garena también, aunque son ya más de un centenar de Juandes morados, que unidos al IES Pedraza nos mostrarán su ilusión, fuerza, y lucha, acompañados por la mayoría de nuestras escuelas, con todo el mini y canasta grande representada, también por nuestros nuevos monitores de federado y jugadores de Cadete e Infantil, como alumnos del famoso instituto, pues lo importante será la unión, hermanamiento y el objetivo común. 



El Infantil federado de Sergio De Dios es uno de los invitados al torneo, con participantes de la 1ª edición y varios alumnos del IES, en uno de los duelos estelares de la mañana.

Como lo serán nuestr@s Pedrazas, alumnos que vuelven a la cancha un torneo después, con nuevos entrenos y equipo técnico renovado, pues al pluriempleado Carlos Benito se le han unido un clásico como David Prieto y un prometedor infantil especial, Mateo Pérez, que se las verán contra compañeros de estudio y club, pero bien reforzados de nuevo por nuestra legión de Los Santos, o los incansables Ensanches de Mozart. Para muchos de nuestros nuevos escolares será su primer torneo, además de debutar en canasta grande, como manda la ubicación, en la Avenida de Europa 44.

Los Jose Manuel, Cayetana, Alejandro o Aitor, juegan en casa, pero no van a estar sólos, han invitado a todo el Juande, que casi se puede decir como media Alcalá y alrededores, pues a quien no le gusta aportar su granito de arena para estos chicos, para este Insti que puede ser el de los nuestros, que es de todos, pero que sea, y que lo sea entero de una vez. Las Asociaciones de Ampas, Vecinos y colaboradores seguirán luchando incansables, y nosotros con ellos. Que sea una fiesta que traiga un buen final ya.

Recuerda la 1ª edición