Volveré. Cadete Especial Fem vs Majadahonda

Volveré. Cadete Especial Fem vs Majadahonda

Escrito el 24/12/2021
Eugenio Díaz



Sé que ya no importan las "canastas" que fallé
Y cuando intente corregirme no estarás,
Sé que no te importa  que no pueda "encestar"
Y si me "pierdo" sé que no me salvarás
Tienes algo dentro, yo lo he visto brillar,
Pero corres.

Échame de menos, no me falles esta vez, porque no sé si voy a volver.
Ya no dices nada y tengo ganas de "enchufar"
Sin querer estoy dejándote "votar"
Es un poco tarde para remover la sangre
Hace tiempo que olvidé cómo parar
Tienes algo dentro, yo lo he visto brillar
Pero corres, y corres

Échame de menos, no me falles esta vez
Porque no sé si voy a volver
Tienes algo dentro y si no paras de correr
"NO" Voy a dejarte y voy a volver.

 



LA CANCIÓN: Reconozco que he estado influenciado por la lectura de un artículo de un periodista Atlético sobre la capacidad que tiene un equipo de volver a ser lo que fue (el artículo de opinión se titulaba "Get Back") y, salvo las referencias que hace a Lennon, McCartney y compañía, me he sentido muy identificado. No hay que dar por finalizado nada hasta que no se acabe de verdad y, es cierto que el último partido nos ha dejado ese regustillo.

Además, el hecho de comenzar una nueva fase con nuevos equipos y nuevas sensaciones nos puede motivar para tener la sensación de "Volver". ¿Qué por qué la canción de Morgan?. Muy sencillo, rebuscando alguna que tuviera alguna relación con el asunto (volver, retornar, regresar, etc.) y saltando la clásicas de Gardel y todas sus versiones, apareció este temazo. Escuchadlo que merece la pena por lo chulo que es. Y sí...en estas fechas me ablando un boquito.

LOS PARTIDOS: Cuando nuestra #bandadelpatioCBJA se presentó en el primer partido contra Majadahonda íbamos con la sensación y las ganas de poder hacer un gran encuentro y dar medida de hasta dónde podrían llegar tanto en juego como en actitud. Y es verdad que al finalizar nos quedamos con una sensación amarga ya que no se consiguió ganar, aunque la actitud del conjunto fue excelente.

Es verdad que te quedas con la sensación de "nos han ganado porque son mejores que nosotros" y eso no consuela mucho ya que Majadahonda es un equipo sin ninguna niña conocida, pero objetivamente muy bien trabajado y con un para de niñas muy altas, con muy buena mano, y otro par de ellas que también merecen mucho la pena.

Pero oye...que las cosas cambian en una semana...y llegó el último partido y vimos muchas lucessss. A lo largo del partido, unos cambios en el juego, unas cuantas voces y aquello empezó a funcionar. Una buena presión, unos cuantos robos de balón y la cosa comenzó a fluir, con la sensación de que las niñas se lo empiezan a creer y comenzaron a caer las canastas. Fue una pena que al final no se hicieran con la victoria pero es que, como todos sabemos, en los finales apretados nunca hemos sido muy buenos.



LA PELI: Ésta era sencilla. Terminator ya lo dijo, como cada uno cuando va al Mercadona..."Volveré".

LA ABUELA: No son buenas fechas para ir a visitar a la abuela, muchos recuerdos, alguna lagrimilla...menos cuando va su nieta. Ahí sólo son sonrisas, abrazos, alegrías y buen rollito...¿Qué ha perdido el partido?..."Pues no pasa nada cariño. Más partidos perdió tu padre y ahí está". ¿Qué no se puede hacer nada especial estos días?... "Tu tranquila hija, que tu padre te enseñe a jugar a las cartas y os entreteneis entre todos"...El caso es que no sé si estará muy alegre, pero el vicio no lo ha perdido la jodia.

Chimpún.

https://www.youtube.com/watch?v=ziEhhXyl7Ig