Una clausura a la altura de la temporada

Una clausura a la altura de la temporada

Escrito el 21/06/2022
CBJA


Ya tenemos las mejores imágenes, tanto de la clausura, como de lo más destacado del final de temporada. Gran fiesta la vivida el sábado en Juande, como hacía tiempo, no faltó detalle y se pudo respirar ese aroma a buen basket, unión, y otras actividades, musicales y de ocio, e incluso cenar, que nos hacen distintos al resto, diferentes, y no podemos estar más orgullosos, por eso este club demuestra una vez más, muy bien arropado, que es una inagotable cantera. Gracias por vuestra respuesta, mensajes, agradecimientos, y ayuda en la fiesta del club, de los chicos, de todas y todos.



Los Babys del Juande fueron una de las principales atracciones de la tarde. Y dieron la talla, una vez más, como nenes mayores que ya hayan desfilado otras veces, como auténticos profesionales.

Por otro lado, os queremos mostrar unos estupendos reportajes, de lo mejor del año, comenzando con el único campeón federado y además en canasta grande masculina, el Cadete Preferente.




Los chicos de Iker, Andrés y Josema comenzaban el día del mini, a lo grande...



La sorpresa fue que las chicas de Carla, Teresa y Víctor fueran plata, pero a punto estuvieron de hacer un remontada casi imposible.




Todos los componentes de nuestras escuelas recibieron la medalla por su esfuerzo durante toda la temporada, para muchos de ellos la segunda en una semana llena de emociones, como fue la tarde, con cánticos, muchos trofeos y aplausos, además de una tamborada y violinistas de una bellísima factura, un deleite para los oidos. 

Las benjaminas 2011 consiguieron un 4º puesto, pero menuda temporada, con un gran trabajo de Antonio y Lucía durante todo el año, digno de alabar.



Alberto Prieto, muy bien acompañado, concentrado en su actuación.

 

El pasado Domingo nos dejaba otra machada, la del preinfantil que no pudo poner la guinda, pero como bien dice Isma, no soñabamos con poder llegar a ser 4º de Madrid. Bravo chicos.



Con un buen montón de trofeos, tanto en escuelas como en federado, se exhibieron nuestros equipos y todos pudieron ser aplaudidos por los cientos de aficionados que se dieron cita en Juande.


Alicia y Marta se entretienen tranquilas porque sus chicos se portaron de 10. Además todos los asistentes pudieron conseguir un obsequio por cortesía de Nara seguros, uno de nuestros fieles patrocinadores.


Pedazo de temporada de las guerreras de Carlos, Diego y Carmen, como han ratificado en La Roda, poniendo contra las cuerdas al Estu, en un inolvidable torneo y con una remontada para la historia.

Que gran labor también la de los voluntarios y voluntarias que nos han querido ayudar en esta clausura, que importantes y que gran trabajo han hecho, sin ellos no podrían estar los entrenadores con sus equipos ni hubiera sido posible la correcta organización del evento. 





El Alevín 2010 de Raúl se tuvo que conformar con el 4º puesto, para un gran grupo de mucha calidad que seguro que nos seguirán dando alegrías en canasta grande a partir de ahora.