Lunes, 4 de Julio
Empezamos el día despertándonos y yendo a desayunar con la mochila preparada. Nuestro primer desayuno nos ayudó a coger fuerzas para arrancar con carácter JUANDE.
Los pequeños utilizaron de nuevo las instalaciones exteriores para realizar el físico. Hoy tocó técnica de carrera, con distintos juegos que amenizaron el cansancio.
A la par el grupo de los mayores se dirigía al pabellón (nombre) en autobús. Cogimos material, mochila, mascarillas y todo aquello necesario para poder dar el máximo.
En general fue una mañana muy movida y divertida. Una vez los mayores terminaron sus entrenamientos, fue el turno de los pequeños para ir (algo cansados) a realizar sus entrenamientos diarios.
Un trabajo especializado para cada grupo donde se han trabajado diferentes conceptos técnico-tácticos que les ayuda a su formación.
Una vez llegamos del pabellón era la hora de la comida. Nos sentamos para contar nuestras experiencias y cómo lo habíamos pasado pero no había tiempo para descansar.
Traje de baño, toalla y mochila para conocer la playa (NOMBRE) en la que nos toca hacer surf. Los chicos/as se lo pasaron de maravilla al igual que los monitores. Hemos aprendido mucho y todavía nos queda, gracias a @lawavesurfsomo por su organización, el jueves volvemos a por más!
De vuelta al albergue en Entrembasaguas ya nos toca cerrar la noche cenando, aseándonos y con otra velada preparada por los monitores.
En definitiva, no paramos y no estamos dispuestos a hacerlo. Mañana nos vemos de vuelta en el Instagram de @summerbasketballcampus ❗