La Liga Baby coge ritmo

La Liga Baby coge ritmo

Escrito el 29/11/2022
CBJA Escuelas


Los más pequeñ@s del club ya disfrutan con la mini liga Baby, y hacen disfrutar con sus primeras experiencias en la cancha a familiares y amigos, bien acompañados por sus entrenadores y entrenadoras.

El Juande y Hemingway son las sedes para que no perdamos detalles de los muchos avances que estos valientes jugones nos van a ir mostrando, con paciencia y sin prisa, como manda la categoría y nos gusta hacer, primando que cada niño se desarrolle a su ritmo y que lo principal sea, como no, que se diviertan lo máximo posible.




Nunca escatiman en esfuezo e ilusión, como buen grupo de amigos, y les encanta que llenemos la pista y animemos, sin importar el resultado, que en esta categoría y liga creada la temporada pasada por primera vez, es una mera anécdota, como no puede ser de otra manera.




Con un equipazo técnico y humano casi a la altura de est@s Gigantes del Basket, hemos iniciado la competición con muchas ganas de enseñar y engancharles a la novedad de la rutina de los partidos, y por lo visto en las dos primeras jornadas, comienzan fuerte, tanto veteranos como rookies.




Calendario BB4 Calendario BB4