Evidentemente superiores

Evidentemente superiores

Escrito el 27/11/2022
Enrique Moraleda


Tres Cantos “E” 29 – 71 Cadete Preferente “A”

En esta jornada, el Juande se desplaza al territorio de Tres Cantos para demostrar que es mejor equipo y traerse a casa el punto de la victoria.

Todos los partidos hay que jugarlos, y no se gana hasta que este termina. Sobre “el papel”, el equipo del JUANDE está un nivel por encima, pero hay que demostrarlo.

Con un comienzo de muchos errores por ambos equipos en el tiro, posiblemente contagiados por el frio del pabellón, comenzamos a anotar ya en el minuto 3 de juego. Poco a poco, nuestros chicos consiguen un marcador en el minuto 8 de 0 -11.

A partir de ahí los dos equipos van anotando, con la diferencia de que los nuestros lo hacen con más frecuencia, aprovechando nuestro mejor juego interior, mejor control, mayor rapidez y mejor defensa.

Durante el segundo y tercer cuartos se amplía la diferencia con un juego de buena defensa y algo mejor bajo el aro de nuestros chavales hasta el 18 -62, que dejaba al equipo de Tres Cantos sin posibilidades de remontar, más aun cuando se quedaban con sólo 7 jugadores.

El último cuarto se convierte en un “correcalles” con muchos errores, y jugadas poco elaboradas, manteniendo al final del partido la diferencia conseguida al final del período anterior.

Las claves de hoy: buen trabajo bajo el aro, contraataque y buen control del ritmo del partido.
A mejorar: los tiros libres.

Una vez más, ADELANTE, CHICOS!