Primera victoria a domicilio del Infantil Mancomunado

Primera victoria a domicilio del Infantil Mancomunado

Escrito el 18/12/2022
CBJA Escuelas


Bonita victoria coral de los Infantiles de Diego Gómez en el Sonia Abejón de Torrejón de Ardoz, ante el IES Palas Atenea. 12 privilegiados, los convocados en esta ocasión, para poner este hito en la historia de nuestro Club: la veteranía de Nicole, Andrés, Aitor, Nico, Dieguito y Roi, se hizo notar, sobre todo en la anotación, la progresión y buen hacer de Lucía contagiaba a una  Ana muy participativa y luchadora. 

Buen juego en general, casi todo el partido controlando el marcador, con muy buenas decisiones y movimiento de balón, no dando un balón por perdido y sin suerte bajo el aro, sobre todo en las acciones ofensivas más fáciles. Derek mostraba su potencia, Diego su buena mano, Ethan se hacía grande en la zona y Julián siempre suma y lo intenta, pero lo mejor que son y fueron una piña, pues así lo celebraron. Una gozada y el futuro asegurado, si muchos ya nos hicieron disfrutar el año pasado en el doblete local. Menudos Cadetes se vienen...

 




La buena mano y trabajo de Diego y lo anterior de Josema se nota y mucho, pues lo bueno sembrado comienza a dar sus frutos y eso es la mejor noticia, lo que más nos ilusiona.



El equipo y la categoría, como la nueva liga, va sumando piezas que encajan rápido, mejoran y están siempre para sus entrenadores y compañer@s.




Enhorabuena chicos! 26 - 35 el tanteo final, sin suerte bajo el aro, pero con los rebotes ofensivos como tarea a mejorar. Seguro que antes de que nos demos cuenta! Felices fiestas